INTENTAN LINCHAR A MICROBUSERO EN XOCHIMILCO!

México.- Esta tarde en las calles Guadalupe Ramírez y Pedro Ramírez del Castillo en la colonia  San Antonio en Xochimilco se registró un intento de linchamiento en contra del chofer de un microbús quien atropelló y causó la muerte a una mujer de 70 años e hirió a su pareja.

El chofer pertenece al sector Tepepan, a la ruta 76 que recorre de Xochimilco a San Lorenzo, fue detenido y trasladado a la agencia del MP de Xochimilco (frente al deportivo de Xochimilco).

El hombre resultó herido y fue trasladado Xoco. Los vecinos no permiten que se lleven el cadáver de la mujer atropellada, dicen que lo harán hasta que llegue el delegado al lugar. Los vecinos se muestran indignados ya que argumentan que no es la primera vez que los microbuseros se ven involucrados en este tipo de accidente.

Otra de sus molestias fue que la ambulancia tardó una hora 40 minutos y la mujer aún se encontraba con vida. Cabe señalar que durante la gresca resultó herida una joven quier fue pateada y golpeada por un granadero.