La iniciativa es ayudar a más de 70 hogares del ejido que fueron destruidos por el agua, personas que hoy están viviendo entre lodo y basura
Norma Moreno González
Con el objetivo de contribuir a la reconstrucción de las viviendas que resultaran afectadas por las pasadas lluvias, padres de familias de la escuela Primaria Justo Sierra del ejido La Central, instalaron un centro de acopio para recabar víveres y llevarlos a las personas afectadas.
Al respecto la representante de los padres de familia, Yvonne Katherine Molinares Gómez; mencionó que la iniciativa es ayudar a más de 70 hogares del ejido que fueron destruidos por el agua, personas que hoy están viviendo entre lodo y basura pero que han iniciado sus labores de limpieza y con la generosidad de la población podrán recuperar algo de lo perdido.
Mencionó que las donaciones de alimentos perecederos, muebles, ropa y artículos de higiene personal, pueden hacerlos a los teléfonos 3141312183 con Mercedes, 3141322231 con Tanía, 3141230889 con Yvonne y 3141061747 con Brenda, señoras que estarán recibiendo las mercancías a cualquier hora del día.
En la cuestión de ropa, dijo que pueden ser de todas las tallas, pues los afectados son niños, jóvenes y adultos porque las personas perdieron todo al desbordarse el arroyo que atraviesa la comunidad. De los muebles principalmente se ocupan colchonetas para que duerman, pues actualmente lo hacen en el suelo.





