*La obra se realiza con recursos del propio Ayuntamiento
Iniciaron los trabajos de remodelación y reconstrucción del techado del graderío en el estadio de futbol Héctor Hernández, que se ubica dentro de la unidad deportiva “5 de Mayo”, obra que se logra con recursos propios del Ayuntamiento Municipal de Manzanillo que preside Gabriela Benavides Cobos.
En las acciones se invierten un total de 800 mil pesos y se calcula tendrá una duración de alrededor de 30 días de ejecución, consisten en retirar la estructura antigua y la colocación de una nueva que sostendrá la nueva lámina, explicó el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Alberto Nando Quintal.
Mencionó que esta es una de las acciones que la edil porteña ha hecho énfasis para beneficiar a la gran cantidad de espectadores que acuden a presenciar el balompié en Manzanillo. Trascendió que en esta ocasión el techado cubrirá en su totalidad el graderío, es decir que los espectadores podrán gozar de un área más extensa de sombra y cubrirse de la lluvia.
Los trabajos empezaron el lunes por la mañana hasta donde llegó una grúa para ayudar al retiro de la estructura y dar paso a la colocación de una nueva. El nuevo techado ayudará a evitar que los espectadores invadan la pista sintética que se encuentra alrededor del campo buscando un lugar sombreado.





