INFONAVIT inauguró jornada de crédito y vivienda en Manzanillo

*Serán del 18 al 22 de octubre en las oficinas del INFONAVIT ubicadas en avenida Manzanillo #133 col. Arboledas

Norma Moreno González

El Instituto de Fomento Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), inauguró una jornada de crédito y vivienda en Manzanillo, la cual tiene como objetivo acercar sus trámites y servicios a los derechohabientes, así como darles a conocer las distintas opciones de crédito con los que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.

La jornada inició el lunes 18 de octubre y habrá de concluir el próximo viernes 22 de octubre, dando atención en un horario de 8:30 a 14:30 horas, en el centro de servicio INFONAVIT del municipio de Manzanillo, ubicado en avenida Manzanillo número 133, colonia Arboledas.

En esta jornada se brindará atención personalizada a las y los trabajadores, a fin de ofrecerles las distintas opciones de crédito para comprar vivienda nueva o existente, remodelar o ampliar su casa, a través de los productos del instituto con el nuevo esquema de Crédito en Pesos, Unamos Créditos y Mejoravit, entre otros.

Para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrecen instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página Infonavitfácil.mx dónde encontraran información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

También pueden ingresar a la página www.infonavit.org.mx darse de alta en el portal Mi Cuenta o llamar al Infonatel al 800 00 83900 o bien consultar las redes sociales del instituto en Twitter @Infonavit y Facebook ComunidadInfonavit.

Cabe destacar que en el año 2020 y pese a la pandemia el INFONAVIT otorgó más de 4 mil créditos a trabajadores con derechohabiencia a este crédito, siendo Manzanillo el municipio donde más solvencia se otorgaron.

A %d blogueros les gusta esto: