Indignación e impotencia ha causado a usuarios de redes sociales un nuevo video que muestra a una madre maltratando a su hija que al parecer padece alguna discapacidad, además de arrastrarla por la calle mientras se la lleva de las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM), que se ubica en el municipio de Ruiz en el estado de Nayarit.
De acuerdo a lo que muestra el video, la mujer acudió al CAM de Ruiz, en la calle Iturbide #98, para sacar a su hija, se presume que la mujer llegó enojada, empezó a maltratar a la menor y la sacó del lugar, ya estando afuera la jaló con tanta fuerza que la pequeña trató de defenderse y resistirse a ser llevada, pero pudo más la fuerza de la madre y la niña terminó cayendo al suelo.
En el piso, indefensa, quedó a expensas de su progenitora que sin consideración alguna, la tomó de los cabellos y la arrastró por varios metros.
En la grabación, también se puede apreciar a dos mujeres, que mientras graban el abuso hablan de la agresión, ¿Por qué no se para? – Porque no se quiere ir- Mira, peor que un perro.- sin embargo, no hacen absolutamente nada por intervenir.
Fuente: XEU





