Incendian en Armería, tres vehículos y una casa, se desconocen las causas

Armería amaneció esta mañana con un fuerte operativo policíaco debido a que durante la madrugada de este miércoles, en diferentes puntos de la cabecera municipal incendiaron tres vehículos y una casa habitación, desconociéndose por el momento responsables y las causas.

Los primeros reportes se dieron a través de los números de emergencia, poco antes de las 5:30 de la mañana, sobre el incendio de dos vehículos, uno de ellos Volkswagen Pointer, localizado en la calle Jalisco casi esquina con Allende.

El segundo de ellos, localizado a 40 metros del primero, en el cruce de las calles Jalisco e Hidalgo, se trataba de una camioneta tipo Pick up de modelo atrasado.

Posteriormente, a pocas cuadras de los dos incendios, en la calle Hidalgo una vivienda de madera y techo de palapa deshabitada, se encontraba en llamas.

Minutos más tarde, se reportó otro vehículo incendiado entre la calle Allende y Campeche, siendo éste un camión de carga.

Elementos de la Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecomán, sofocaron los cuatro incendios, sin reportar personas lesionadas.

En los diferentes lugares personal de la Fiscalía General llevó a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que se realiza un operativo policiaco para dar con los presuntos responsables.

A %d blogueros les gusta esto: