Con el propósito de contar con un lugar para esparcimiento y recreación de los docentes manzanillenses, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inauguró el Centro Recreativo Magisterial en Manzanillo.
Encabezada por el secretario general José Jaime Núñez Munguía y teniendo como invitadas de honor a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva y María Luisa Gutiérrez Santoyo, en representación del CEN del SNTE, en esta inauguración el líder sindical destacó con esto la consolidación del Patrimonio del Sindicato, ya que se suma a las acciones realizadas en este rubro que dan certeza jurídica a lo que le pertenece a sus agremiados.
En su intervención la Gobernadora reconoce la labor de las maestras, maestros y trabajadores de la educación y agradeció la disposición mostrada al regreso a las escuelas en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado.
Por su parte María Luisa Gutiérrez, dio el saludo personal Alfonso Cepeda, dirigente nacional del SNTE, reconociendo la unidad sindical que caracteriza a la Sección 6, el cual contribuyó a ser posible este proyecto.
También estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, Elsa María Martínez Peña y Mateo Casillas Ibarra representantes del CEN del SNTE para las Secciones 6 y 39 del SNTE, la diputada local Miriam Gudiño Espíndola; Integrantes del CES; además de secretarios generales delegacionales y representantes de centro de trabajo.





