Los encargados de la oficina serán los consejeros estatales Héctor Lara Chávez y el regidor Fabián Soto Macedo
Norma Moreno González
Este lunes la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), inauguró las oficinas de este instituto político en Manzanillo, donde simpatizantes y ciudadanos en general, podrán acercarse a solicitar su afiliación o alguna gestión con los gobiernos.
Con la apertura de esta representación se concreta un anhelo acariciado desde hace tiempo, para quienes lucharon a brazo partido junto con el actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pero además un espacio de supervivencia ante la cercanía de los procesos electorales que habrán de acompañar.
Los encargados de la oficina serán los consejeros estatales Héctor Lara Chávez y el regidor Fabián Soto Macedo, pidiendo a la población no dejarse sorprender y acudir directamente a su domicilio en la calle Carrillo Puerto frente al jardín principal de Manzanillo.
En la inauguración estuvieron presentes los consejeros estatales Héctor Lara Chávez, Marco Antonio Rodante, el regidor Fabián Soto Macedo, además de la regidora Ángeles Camberos Olachea, las diputadas locales Claudia Aguirre, Araceli del Muro y la diputada federal Claudia Yáñez Centeno.





