“Oscar Ávalos es gente de bien y los tecomenses recuerdan todas las acciones que se han realizado en el ámbito académico, político social y cultural, y es en esa misma tesitura que se estará trabajando en la próxima legislatura local”.
El candidato a diputado local por el distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, dijo que pretende continuar trabajando para llevar más beneficios a la gente de Tecomán y también a los de Ixtlahuacán así como a todo el sector productivo del estado de Colima.
Aseguró que el ser diputado le permitiría hacer factible y simplificar la tramitología para solicitar un apoyo agropecuario para fertilizantes, abonos, agroquímicos, material vegetativo, alguna refacción, algún equipamiento; ya que consideró que son trámites muy engorrosos, muy fastidiosos, para el productor y también para la misma autoridad; por ello insistió en que se debe de contar con un Registro Único para todos los productores del estado de Colima “ese registro es factible hacerlo, no es cosa del otro mundo sin embargo no lo hacemos”.
Finalmente señaló que hace el compromiso con los productores para que desde el Congreso del Estado se apoye al campo, “para que el gobernador, sus secretarías, dependencias y demás destinen los recursos que el productor requiere y necesita”.





