Ilegal aumento de tarifas del predial a los manzanillenses

Aunado a ello detalló, existe recibos que solo abarcan el primero semestre del año, es decir no falta del mes de julio a diciembre

Norma Moreno González

Como ilegal calificó el regidor del PRI, Carlos Zepeda Ruelas, el aumento en las tarifas del impuesto predial que están apareciendo en los estados de cuenta de las familias manzanillenses, cuando dicho incremento no han sido avalado por el Cabildo porteño, ni Congreso del Estado.

Aunado a ello detalló, existe recibos que solo abarcan el primer semestre del año, es decir falta del mes de julio a diciembre, lo que ha generado inquietud entre las familias, porque entonces no quedará cubierto el segundo semestre.

Lo legal indicó, es que los recibos digan de enero a diciembre, lo que corresponde a un pago anual del impuesto predial, esto deberá ser aclarado a la ciudadanía por el gobierno municipal, situación que exhorta el regidor sea realizado por los encargados de la dependencia.

Porque señaló que las familias no quieren volver a recibir un estado de cuenta entre los meses de junio o julio, correspondiente al resto del año, a fin de que finiquiten el impuesto establecido.

Añadió Carlos Zepeda, la situación va ser planteada en la próxima Sesión de Cabildo para que salgan y expliquen a las familias de Manzanillo, por qué se marcan esos periodos de pago, cuando anteriormente señalaba de enero a diciembre, es decir era un pago anual.

A %d blogueros les gusta esto: