Huracán «Hanna» se degrada a tormenta tropical

El huracán “Hanna’ se degradó a tormenta tropical en Texas; se localiza a 30 kilómetros de Tamaulipas, según reporte del Centro Nacional de Huracanes de Florida (NOAA).

El NOAA advierte que a pesar de que se degradó a tormenta tropical, “Hanna” continuará ocasionando fuertes lluvias, fuertes vientos, marejadas, olas y posibles tornados.

En tanto que la Conagua informa que “Hanna” se ubica a 30 kilómetros al este de Ciudad Camargo, en Tamaulipas, y a 175 kilómetros de Monterrey, Nuevo León, tras comenzar a debilitarse hasta convertirse en una tormenta tropical.

A su llegada a la Unión Americana, “Hanna” tocó tierra dos veces y se debilitó luego de causar daños y fuertes precipitaciones en Tamaulipas y Nuevo León.