Luis Carlos Arellano Páez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado; consideró que en Manzanillo, existen las suficientes condiciones de seguridad para invertir en el sector turístico. Lamentó, que al igual que en otras entidades, se suscitan algunos hechos delictivos sin embargo, no desilusionan al sector empresarial que sigue inyectando recursos en ese rubro.
La anterior declaración que emitió, durante la inauguración de su nuevo negocio ubicado en el Boulevard Costero con la razón social “El Faro de Manzanillo” dijo, que es una muestra clara de lo que afirmó y por ello, invitó a otros empresarios tanto locales como de otras entidades a que se decidan a invertir en este destino, para fomentar la generación de empleos.
“Hay mejores condiciones de seguridad en el estado y en este municipio, que en cualquier otro lado de la República Mexicana; insisto en que como en todos lados hay situaciones reprochables, pero sin lugar a dudas, Manzanillo es un paraíso, que merece lo mejor en cuanto a infraestructura turística”, dijo al final Arellano Páez.






