Hagámoslo por ellos invita a sumarse a la colecta de útiles y uniformes escolares

*La idea es formar paquetes con esos útiles y llevarlos a niños en situación vulnerable

Norma Moreno González

Con el propósito de ayudar a los grupos más vulnerables del municipio, nació el grupo Hagámoslo por ellos que a través de campañas contribuyen con la población y en esta ocasión están invitando a sumarse a la colecta de útiles y uniformes escolares nuevos o usados en buenas condiciones.

Dio a conocer Rocío Beltrán Rodríguez, integrante del grupo, quien detalló que la idea es formar paquetes con esos útiles y llevarlos a niños en situación vulnerable, para motivarlos a regresar a clases al tener sus libretas, lápices, mochila, uniforme o zapatos.

Los útiles los pueden entregar en las instalaciones de La Vainilla, ubicada en la delegación de Las Brisas, donde se arman los paquetes escolares que tienen previsto entregar en el mes de agosto, e una colonia o comunidad de Manzanillo.

Indicó que ahora está la colecta de útiles escolares, pero también hay trabajo en la donación de pelo para pelucas oncológicas y recolección de pet para las quimioterapias de los niños con cáncer, la intención es contribuir con algo para las necesidades de la población y más cuando tienen una difícil situación económica.

A %d blogueros les gusta esto: