El Ayuntamiento de Manzanillo, entregará un subsidio económico para la compra de uniformes escolares a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, únicamente se están afinando algunos detalles para fijar la fecha y forma de entrega del recurso a los padres de familia para que sean ellos, quienes los adquieran en su comercio favorito.
Dio a conocer Irene Herrera, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo; quien recordó que el año anterior, se entregaron uniformes de muy buena calidad para el diario, así como para deportes e incluso calzado y tenis para los preescolares y es lo que se tienen contemplado para el próximo ciclo escolar que iniciará la última semana de agosto y se espera que para esa fecha ya esté todo listo para la entrega.
La funcionaria municipal agregó que es cuestión de logística y que en breve, el presidente municipal Antonio Álvarez, dará a conocer como, cuando y donde se empezará a repartir el beneficio. “Los padres de familia, pueden estar tranquilos, es un compromiso adquirido por esta administración y por ello, tendrán el subsidio de parte del Ayuntamiento, para la compra de los uniformes de sus hijos”, finalizó.






