Habitantes de Minatitlán se manifiestan afuera de Casa de Gobierno

  • Exigen sea arreglada la carretera que conduce a la cabecera municipal, la cual por su deterioro causa accidentes y daños a vehículos
  • Solicitan también médicos en comunidades

Con el grito unísono “Nacho ven camina por los baches que deja la mina”, un grupo de habitantes del municipio de Minatitlán, encabezados por el ex presidente municipal Alejandro Mancilla González, se manifestaron en el exterior de Casa de Gobierno, para exigir a la administración estatal que encabeza el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, atienda el arreglo y mantenimiento de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, por encontrarse en pésimas condiciones.

En voz de Alejandro Mancilla, pidieron al mandatario estatal atender las condiciones de la carretera, la cual debido a su mal estado ha causado accidentes y daños a vehículos.

Aseguró que no acuden en nombre de partido político alguno, ni representan a nadie en particular, pero si a todos los ciudadanos de Minatitlán que buscan se mejore las condiciones de los caminos que tienen que transitar día a día.

Además, informó que hay alrededor de 15 comunidades rurales del municipio no cuentan con médico y hay carencia de medicamentos, lo que representa un grave riesgo de salud para la población y más en estos momentos de pandemia, porque muchos de sus habitantes tienen que desplazarse a otras comunidades o a la cabecera municipal para poder ser atendidos.

Recordó que apoyaron a Ignacio Peralta para que fuera gobernador y ahora piden él los apoye de igual manera para mejorar sus condiciones de vida.