El personal recorrió 2 kilómetros de playas y retiraron más de 100 kilogramos de residuos.
Durante el fin de semana, alrededor de 100 trabajadores de Grupomar acompañados por sus familiares se unieron a la limpieza de playas, que organizó el Comité de Playas limpieza en Manzanillo.
El personal recorrió 2 kilómetros de playas y retiraron más de 100 kilogramos de residuos, trabajos a los cuales también se sumaron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima y la Asociación Paseo de Las Brisas. En el marco de las actividades se donaron al comité de playas limpias bolsas para recolectar la basura, guantes y botellas de agua, para las personas que apoyaran en la limpieza durante las vacaciones.
Asimismo, en la primera Jornada de Limpieza de Playas celebrada el sábado 6 de abril, se donaron 1 mil 500 libros y juegos didácticos de educación Ambiental al Voluntario del DIF Estatal Colima, acto en el cual los acompaño la señora Margarita Moreno González, presidenta del voluntariado y Alberto García Canchola, director de operaciones de grupomar.





