*Buscan ser escuchados para exponer las necesidades que padecen en las diferentes colonias que habitan
Norma Osiris Moreno
Por cuarta ocasión habitantes del municipio pertenecientes al movimiento Antorcha Campesina, acudió a la presidencia municipal para solicitar audiencia con la alcaldesa porteña Griselda Martínez Martínez, petición no fue atendida por las autoridades.
Dio a conocer María Guadalupe Juárez Peralta, dirigente municipal de Antorcha Campesina, quien detalló que buscan ser escuchados para exponer las necesidades que padecen en las diferentes colonias que habitan, mismos que con anterioridad se expusieron pero continúan sin recibir una respuesta positiva, solo respuesta técnicas que la gente no entiende.
Resaltó que las familias requieren un apoyo social, más humanitario, más social, más empático, las personas quieren respuestas que desde el trienio pasado han esperado de las autoridades, porque como siempre solo acude el director de Atención Ciudadana pero no lograron conseguir una audiencia con la presidenta.
Expresó que son más de 2 mil personas representadas por Antorcha Campesina en Manzanillo, pero existen casos de asentamientos irregulares donde habitan alrededor de 150 familias, los cuales exigen una solución para obtener los resultados pertinentes.