Para ofrecer momentos divertidos y para que, muchos de ellos por primera vez conocieran una sala de cine, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, llevó a más de 350 niñas y niños a ver una película a Cinépolis Punto Bahía, empresa que de manera altruista ofreció tal servicio con palomitas y refrescos incluidos para toda la asistencia.
A partir de las 10 de la mañana de este martes, y transportados por personal de la Dirección general de Participación y Desarrollo Comunitario, niñas y niñas de distintos barrios, colonias y comunidades del municipio arribaron a las salas de Cinépolis para disfrutar de la película; Harold y su crayón mágico, cinta cinematográfica de ciencia ficción donde todo lo que dibuja su personaje principal, se vuelve realidad.
De manera previa, la alcaldesa ayudó a repartir las palomitas a las y los pequeños asistentes, quienes la saludaron con afecto y abrazos. Ya en la sala, les compartió su alegría por haber hecho que muchas niñas y niños pudieran asistir al cine a divertirse y en muchos casos conocerlo por primera vez.
Ya acompañada por el gerente de Cinépolis, Gerardo Luna, Griselda Martínez hizo un agradecimiento a tal empresa, por el compromiso con la niñez manzanillense, de permitir el uso de sus instalaciones y de proveerles las tradicionales palomitas y refresco para mejorar su visita.
Es de mencionar que las niñas y niños que fueron al cine son de; Cedros, de Barrio 1, Barrio 3, Barrio 5, Marimar 1, Perlas 2, Salagua, Infonavit, Santo Domingo, Santa Carolina, Sector 7, Bonanza, San Carlos y La Negrita, Tapeixtles, Libertad, Benito Juárez, La Gasera, Sector 5, 5 de mayo, Valle Paraíso, Miravalle, La Floresta, Valle Dorado, Valle Alto, San Isidro, Santiago Centro, Lomas del Mar, Joya 1 y La Cruz.