Griselda Martínez entrega camioneta y 2 motocicletas para Servicios Públicos

Para garantizar que la atención de las necesidades de la población se dé con las mejores condiciones y de manera oportuna, la presidenta Griselda Martínez, entregó una camioneta y dos motocicletas nuevas para la dirección general de Servicios Públicos.

Desde las instalaciones del Juzgado Cívico y acompañada por el director general de Servicios Públicos, Gonzalo Rojas; el director de Parques y Jardines, Hugo Picaso y los responsables del área del Resguardo Vehicular y del área de Lotes Baldíos, Jhonatan Alejandro Escobar y Genaro Abimael Guzmán, respectivamente, la alcaldesa dijo que estas unidades son muy necesarias, y que gracias al pago de los impuestos de las y los manzanillenses, pudieron adquirirse con lo cual se fortalece el patrimonio municipal.

Griselda Martínez, destacó que estas adquisiciones se realizaron con recursos 100 por ciento municipales, por lo que se invirtieron más de 426 mil pesos.

 En el uso de la voz, el director general de Servicios Públicos, Gonzalo Rojas, aseguró que con la nueva camioneta se podrá optimizar el trabajo de la dirección de Parques y Jardines, con e transporte del personal pues actualmente se utilizan vehículos grandes, “con esa unidad podemos transportar a una cuadrilla con herramienta pequeña para que desarrollen sus funciones. Vamos a ahorrar combustible y el desgaste de vehículos más grandes que son para otros fines”.

Sobre las motocicletas, dijo que una de ellas se utilizará para hacer recorridos por el municipio para verificar lotes baldíos, llevar notificaciones y hacer el seguimiento de limpia de esos lugares. Agregó que la otra motocicleta será para las funciones del área del resguardo vehicular, conocido como el Corralón municipal.

A %d blogueros les gusta esto: