*Tal vez no como sucedía anteriormente que eran asechados por los robos y asesinatos
Norma Moreno González
Gustavo González Valdivia, Secretario General de la Alianza de Taxista de Manzanillo adheridos a la CNOP, señaló que el gremio de taxista del municipio no está exento de la violencia que prevalece desde varios años en el país.
Añadió que tal vez no como sucedía anteriormente que eran asechados por los robos y asesinatos, de algunos meses a la actualidad existe una disminución en los delitos, pero no para bajar la guardia porque el peligro sigue latente entre los trabajadores del volante.
Por ello, destacó que constantemente le piden a los choferes no salir del municipio, no llevar viajes a largas distancias y más por las noches a lugares apartados, porque muchas veces se presta a ser víctima de un atraco y en ocasiones hasta perder la vida.
En casos de que el taxista salga de emergencia del municipio, dijo que la unidad debe reportarse a la base para estar alertas el resto de los compañeros y al momento de regresar notificar a la central, con el propósito de desactivar el monitoreo del vehículo.





