Gobernadora entrega obra en Escuela Primaria y reitera compromiso para la mejora de planteles de Manzanillo

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva recorrió y entregó una obra de mejoramiento de infraestructura en la Escuela Primaria “Club de Leones” de la colonia Las Joyas, en Manzanillo, y reiteró su compromiso para que los centros educativos del estado, y en específico los del municipio porteño, tengan todos los elementos necesarios para una educación de calidad.

Bajo el programa «Escuelas al Cien», en distintos edificios de esta escuela se invirtió en la estructura de estos salones, poco más de $1 millón 100 mil pesos.

Al realizar un recorrido por la escuela, Vizcaíno Silva indicó que este «es el municipio más grande, que no ha recibido el trato que merece de parte de los gobiernos anteriores”, y aseguró que se le hará justicia a Manzanillo y a sus planteles educativos.

Asimismo, la mandataria estatal recordó que su administración tiene cuatro prioridades: «la seguridad, la salud, la educación y el desarrollo económico”.

Por su parte, José Manuel Rodríguez Hernández, director de la escuela Club de Leones, destacó que, por primera ocasión, un titular del Ejecutivo visita esta escuela.

Durante este evento, la gobernadora estuvo acompañada del Secretario de Educación de Cultura, Adolfo Núñez González, así como por los y las diputadas locales: Rubén Romo Ochoa, Isamar Ramírez Rodríguez, Sonia Hernández Cayetano, Ana Karen Hernández Aceves y Andrea Naranjo Alcaraz.

A %d blogueros les gusta esto: