Gobernadora considera una afrenta a las instituciones el asesinato del policía José Luis Acevedo Nava y exige a la FGE investigación a fondo

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva exige a la Fiscalía General del Estado una investigación a fondo para dar con los responsables del asesinato policía municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava.

A través de un posicionamiento publicado en sus plataformas digitales, la titular del Ejecutivo expone que este crimen “nos duele y nos ofende profundamente. Una familia que queda incompleta y una afrenta a las instituciones”.

Por tal motivo exige a la Fiscalía General del Estado “una investigación a fondo para dar con los responsables y que este crimen no quede impune, y ofrecemos toda la colaboración institucional que sea requerida”.

Finalmente, “a su familia les he enviado nuestro sincero y sentido pésame ante esta irreparable pérdida y les hemos dicho que haremos lo que nos toca para que se haga justicia, y que recibirán el respaldo que merecen”.

A %d blogueros les gusta esto: