Coordinadamente con su líder nacional Isaías González Cuevas, han dado a conocer a las autoridades gubernamentales las principales necesidades de sus agremiados en Colima
Norma Moreno González
David Ortega Quiterio, dirigente del Sindicato de la CROC en Colima, anunció que están trabajando con los gobiernos municipales, estatales y nacionales, para gestionar más apoyos para todos los agremiados, mientras dura la pandemia del covid-19.
Explicó que coordinadamente con su líder nacional Isaías González Cuevas, han dado a conocer a las autoridades gubernamentales las principales necesidades de sus agremiados en Colima, destacando que afortunadamente todos están protegidos y hasta el momento ninguno ha presentado problemas de salud.
Agregó que muestra de los trabajos realizados es la entrega de despensas al personal, asegurarse que reciban su salario para que lleven alimentos a sus familias, entre otras acciones que solo buscan garantizar su salud y evitar contagios, que hasta el momento no se han registrado ninguno y esperan así continuar.
Resaltó el esfuerzo de los empresarios hoteleros, porque han cumplido cabalmente con sus trabajadores al pagar sus sueldos y prestaciones, considerando que viven tiempos difíciles pero que han sabido enfrentar la situación.
Indicó que actualmente están solicitando que durante los primeros días de mayo, sus agremiados reciban el reparto de utilidades correspondientes a sus actividades, acción que dará oxígeno puro a las economías familiares.





