- Consideran que al menos 8 mil 500 simpatizantes retirarían su voto en caso de que la candidatura sea para alguien ajeno al partido
Los Fundadores de Morena manifestaron su rechazo a una candidatura impuesta para la gubernatura de Colima de un personaje que sea ajeno al partido.
En conferencia de prensa, la presidenta de esta fundación, Graciela Velasco Romero expresó que están conformados por 8 mil 500 integrantes quienes se retirarían en caso de que proceda la candidatura impuesta.
Asimismo, indicó que en parte del periodo donde Vizcaíno Silva fungió como delegada del bienestar recibieron más de 500 quejas de esta delegación en Colima por motivo de falta de apoyos de diversos programas federales.
Y agregó que en recorridos por algunas colonias marginadas del municipio de Colima constataron que los servidores de la nación no han pasado por ahí para censar ni entregar apoyos a adultos mayores.
Por su parte, Antonio Salazar expresó que al menos el 80 por ciento de los fundadores rechaza al diputado Vladimir Parra principalmente por no cumplir uno de los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador: no bajarse el sueldo.





