Funcionaria municipal de Manzanillo se registra como precandidata a diputada federal por el II distrito, en Morena

Desde hace 12 años participa como luchadora social apoyando a personas con necesidad de alimento, medicamentos, ropa, pañales, entre otras cosas

Norma Moreno González

María Daniela Muñiz Anguiano, quien actualmente funge como directora de área en Turismo Municipal, dio a conocer que el pasado 9 de enero se registró como precandidata a la diputación federal por el segundo distrito, dentro del Partido de MORENA.

Detalló que desde hace 12 años participa como luchadora social apoyando a personas con necesidad de alimento, medicamentos, ropa, pañales, entre otras cosas. Además, forma parte del Movimiento de Regeneración Nacional en Colima, desde sus inicios.

Ha participado como capacitadora política para las votaciones 2012 y 2018. Apoyo activamente al presidente Andrés Manuel López Obrador en defensa del petróleo y el voto durante el fraude electoral. Así mismo ha promovido el voto casa por casa, entregando el periódico de regeneración nacional y afiliación al partido.

Resaltó que esta impulsada porque es el momento ideal para hacer un cambio en gobierno, como bióloga marina puede aportar trabajo relacionado al cuidado del medio ambiente.

Comentó que tiene conocimiento que será mediante una encuesta la forma de medición, para la candidata al cargo, recordando que fueron dos personas registradas al segundo distrito federal, pero previamente hará campaña al interior de MORENA para ganarse el adepto de los militantes y simpatizantes, principalmente de los 5 municipios que pertenecen has este distrito electoral.

Para concluir señaló que a la actual precandidata de Morena al gobierno del Estado, Indira Vizcaíno Silva, no tenemos ningún tipo de relación ni buena, ni mala, nos conocemos únicamente.

A %d blogueros les gusta esto: