La mañana de este sábado, se suscitó un fuerte accidente en la carretera Colima – Manzanillo, dejando como saldo cinco lesionados entre ellos un menor, así como cuantiosos daños materiales.
Se reportó el accidente aproximadamente a las 10 de la mañana, en donde una camioneta Honda CRV blanca viajaba con dirección al Puerto de Manzanillo, con un grupo de personas provenientes de Jiquilpan, Michoacán.
Autoridades no han establecido si la camioneta impactó a un vehículo que transportaba madera o si éste último desprendió parte de su carga, lo que hizo que el conductor de la Honda perdiera el control.
Tras el hecho, tres mujeres y un niño de aproximadamente siete años de edad, resultaron considerablemente heridos, mientras que un masculino presentó lesiones menores.
Al lugar acudieron elementos policiales, de seguridad y paramédicos, quienes trasladaron a las tres mujeres y al menor de edad a un nosocomio de la capital del estado; señalan que una de las adultas afectadas y el menor de edad, se reportan en estado muy grave.





