Festival Sal Real de Colima arrancará el 11 de abril con actividades itinerantes en todo el estado

El Festival Sal Real de Colima dará inicio el próximo viernes 11 de abril a las 20:00 horas, en el marco de la Feria del Poche, Pan y Café, que se celebra en el municipio de Comala.

Así lo dio a conocer el director general de Sal Real de Colima, Juan José Delgado Magaña, quien resaltó que como parte del arranque, se llevará a cabo la coronación de la Reina que representará a la salinera en las distintas actividades culturales, deportivas y artísticas.

En este sentido, ponderó el festival tendrá carácter itinerante, por lo que se desarrollará en diversas colonias y comunidades del estado, abarcando del 11 de abril al 6 de junio.

Indicó que actualmente se encuentran en proceso de definir la cartelera completa, la cual incluirá eventos, horarios y sedes que serán dados a conocer en los próximos días.

Abundó que dentro de las actividades ya contempladas, destaca la realización de un torneo de voleibol en las ramas varonil y femenil, programado para el próximo 3 de mayo a las 11:00 horas, en la comunidad de Venustiano Carranza.

Finalmente, Delgado Magaña subrayó que la organización de este tipo de eventos busca fomentar el desarrollo social, así como promover la convivencia y la alegría entre la población colimense.