Festejan en el Valle de las Garzas el día de las Madres!

Cientos de mamás  del Valle de las Garzas  fueron agasajadas con el espectáculo del elenco artístico como: Arenales de la Costa, las cantantes Pina del Valle, Rosario Espinosa, Lupita Bello, Agustín Hernández y el Grupo Romance, además de rifas y regalos.

Las mamás asistentes, disfrutaron del magno festejo que organizo la autoridad auxiliar del Valle de las Garzas Feliciana Arizmendi junto con la diputada Gaby Benavides y el regidor Alejandro  Harris Valle, con motivo del Día de las Madres, evento que contó con la presencia de un gran elenco artístico.

???????????????????????????????

Teniendo como sede  el jardín del barrio 1  la delegada Feliciana  Arizmendi dio las gracias a todas las madres presentes y el apoyo total del ayuntamiento de Manzanillo que encabeza Virgilio Mendoza, de la diputada presente Gaby Benavides, el  regidor Alejandro Harris Valle, del secretario general de SSA Pedro Medina Michel  entre muchos más para llevar a cabo este bonito festejo para todas las madres que  representa en la comunidad.

 

 

Por otro lado la diputada Gaby Benavides,  se dijo orgullosa por la mujer manzanillense, por su entrega y dedicación a sus familias, por la manera en la que siempre se mantienen fuertes y sobretodo, por el gran amor que son capaces de ofrecer.

Las festejadas de los distintos barrios que conforman la delegación, pudieron disfrutar de una gran rifa, a través de la cual, muchas de las mamás se llevaron bonitos obsequios, gracias al apoyo de las autoridades antes mencionadas y  de la Lic. Leticia Parra Munguia, Carlos Orduña, Rosaura Aguilar (Grupo Arho), Arq. Oscar Nevarez (Azulejos las Garzas), Moisés Palomino ex delegado, Gonzalo Sanchez (Muebleria Sanchez), Miguel Ernesto Rincon (Ferretera Valle) y Octavio Gonzalez (Vidrios y Aluminios). Todas las asistentes además se hicieron acreedoras de un bonito obsequio.

 

A %d blogueros les gusta esto: