Familias limpian arroyo de Salagua

Aportaron la maquinaria y camiones volteos para retirar la maleza, árboles secos, piedras y otros objetos que había tirados en el canal.

Norma Moreno González

Este jueves, familias de Salagua en coordinación con la delegada municipal Adriana Aranda Becerra llevaron a cabo una jornada de limpieza del arroyo, con el objetivo de que algunas provenientes del lugar pongan en riesgo la vida de quienes habitan a los alrededores.

Al respecto la delegada municipal Adriana Aranda Becerra, explicó que los trabajos obedecen a una petición de los vecinos, quienes además de sumaron a las acciones e incluso aportaron la maquinaria y camiones volteos para retirar la maleza, árboles secos, piedras y otros objetos que había tirados en el canal desde las pasadas lluvias.

Estas actividades, comentó que benefician a más de 15 familias directamente y de forma indirecta a todo Salagua, porque ahí cruza una vialidad por donde circulan decenas de vehículos que van a la avenida Manzanillo, sin necesidad de salir al boulevard costero.

Mencionó que además existe la inquietud para colocarle alumbrado público, para mayor seguridad de las familias, no solo quienes viven a los alrededores, sino también para quienes transitan por el área al ser un camino de paso

A %d blogueros les gusta esto: