- El alcalde Riult Rivera dio a conocer que en la última quincena se han recogido casi 31 toneladas de ramas y basura
- La Dirección de parques y Jardines, mantiene una campaña permanente de poda de árboles en camellones, jardines, avenidas y espacios públicos
La administración municipal de Colima, que encabeza el presidente Riult Rivera Gutiérrez, ha implementado diversos programas a fin de que Colima, vuelva a ser una ciudad verde y limpia, por lo que ha instruido a la Dirección de Parques y Jardines, a mantener una campaña permanente de poda de árboles, poda de pastos, barrido de camellones y avenidas y recolección de ramas y basura.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Parques y Jardines, del Ayuntamiento de colima Alejandro Velasco, quien dijo que dentro de las acciones que se han venido ejecutando la última quincena de septiembre se han recolectado 30.7 toneladas de ramas y basura.
Destacó el funcionario municipal que entre los espacios se han atendido jardines, avenidas y camellones, entre las que se encuentran Andares de Jazmín, Av. Acapulco, el Tercer Anillo Periférico, la avenida Leonardo Bravo, Prados del Sur, donde también se realizaron trabajos en la cancha techada.
Otras áreas atendidas han sido Rincón del Colibrí, Avenida Diamantes, Escuela Heliodoro Silva, Escuela del Mirador de la Cumbre; la comunidad de El Alpuyeque, avenida República y Lienzo Charro.
Asimismo se han realizado trabajos de poda de pastos, poda de árboles y recolección de basura y ramas en el Jardín “Juan Oseguera Velázquez” (jardín de los borrachos); Valle Verde, Prados del Sur, y Paseo de la Cantera.
Alejandro Velasco mencionó que también a través de las diversas cuadrillas de trabajadores, han estado trabajando en la avenida José G. Alcaraz, otro tramo del Tercer Anillo Periférico y Constitución, así como V. Carranza y Tercer Anillo.
Otras áreas atendidas han sido la escuela de la colonia Las Amarillas, Avenida de la Paz y Los Pinos y José G. Alcaraz y avenida Sevilla del Río.
Destacó Alejandro Velasco, que los trabajos que se 4están desarrollando son permanentes a fin de mantener los camellones, jardines, avenidas y espacios públicos, limpios, retirando ramas y basura a fin de que las familias colimenses disfruten de su entorno y conviertan el municipio en un sitio agradable y seguro.