- Se alistan los últimos detalles para recibir a familias, expositores y visitantes nacionales e internacionales
A tan solo 21 días de que inicie la edición 86 de la Feria de Todos los Santos Colima 2025, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) afina los preparativos para recibir a miles de visitantes del 31 de octubre al 17 de noviembre.
El director del Iffecol, Rodolfo Aguilar Dávalos, informó que se ultiman detalles para dar la bienvenida a comerciantes, expositores y artesanos que participarán en esta tradicional celebración.
“También preparamos las instalaciones para que las familias colimenses y las personas que nos visitan de otras entidades federativas, así como de otros países, disfruten de la Feria de Todos los Santos”, expresó Aguilar Dávalos.
El funcionario adelantó que la próxima semana arribarán los juegos mecánicos al recinto ferial para iniciar con el montaje de las atracciones que año con año forman parte del ambiente festivo.
Aguilar Dávalos destacó que en esta edición se han realizado diversas modificaciones en la distribución del recinto para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes, con espacios temáticos y zonas diseñadas para todos los gustos.
“Habrá diferente tipo de gastronomía, música, presentaciones artísticas y culturales, y desde luego será una feria familiar. Las personas podrán elegir qué día venir al Picnic, al Teatro del Caballo, a los juegos, a la Zona Arbolada, la Zona Bohemia o a la nueva Plaza de la Familia”, detalló.
Finalmente, adelantó que la cartelera del Foro Principal será anunciada próximamente, y precisó que los espectáculos serán gratuitos para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de ellos.
La Feria de Todos los Santos Colima 2025 promete consolidarse nuevamente como el evento más importante del estado, ofreciendo tradición, cultura y diversión para toda la familia.





