El futbolista Maximiliano Gil, de 20 años, falleció tras sufrir un paro cardíaco durante un partido.
El juvenil argentino, era atendido en un hospital de la provincia de Buenos Aires y acaeció este viernes tras permanecer varios días en coma farmacológico, informó el club.
Gil, pertenecía al equipo regional Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor.
La muerte del juvenil, se da días después de que en esta misma semana, Cristian Gómez, jugador del Atlético Paraná del Torneo Federal A, perdió la vida por un infarto en el terreno de juego.
El club anunció que Maximiliano comenzó a sentirse mal en el segundo tiempo del juego ante Social de Tres Algarrobos el pasado domingo y solicitó la ayuda del árbitro para llegar hasta el banco de suplentes y ser reemplazado, tras permanecer en el hospital, perdió la vida apenas este viernes.
Fuente: Xeu






