EXTRAOFICIAL: Se habla de cuatro personas fallecidas y ocho lesionados por intento de motín al interior del Cereso en Colima

Colima.- Luego de que se reportara un motín al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Colima, de manera extraoficial se ha tenido conocimiento que de manera preliminar hay cuatro personas fallecidas y ocho lesionados, cuatro de ellos graves que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica.

En el centro penitenciario y en sus alrededores se mantiene un fuerte operativo de seguridad, integrado por corporaciones policíacas estatales y municipales, así como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

A partir del mediodía en que se reportó una fuerte explosión al interior del Cereso, se implementó un fuerte operativo policiaco, en donde se pudieron escuchar varias detonaciones de armas de fuego durante varios minutos, así como fuertes explosiones, además de una gran columna de humo.

También arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja Mexicana e integrantes de Bomberos Colima.