«Expo Vive Edición Invierno”, del 22 al 24 de noviembre en el Jardín Núñez

Del 22 al 24 de noviembre el Jardín Núñez de Colima se llenará de “noche buena” y otras plantas de ornamento como parte de la cuarta edición del Expo Viverismo Edición Invierno 2019, informó Rubén Cabrera Silva, presidente del Sistema Productor de Plantas de Ornato.

En entrevista, Cabrera Silva indicó que participan alrededor de 40 expositores de Colima y otros estados como Jalisco, Ciudad de México, Morelos y Chiapas cuyo objetivo es el de ofrecer las plantas típicas de esta temporada a precios accesibles, y que el público conozca la gran cantidad de plantas que se ofertan.

Mencionó que en el estado de Colima el sector de la planta ornamental no ha crecido pues continúan siendo los mismos 60 productores, sin embargo, lo que sí ha crecido es la producción de plantas.

“Nuestro estado nos da esa facilidad porque podemos producir plantas todo el año que tenemos sol y agua, es una actividad redituable porque en poco espacio una superficie de mil metros puedes tener 10 mil plantas”.

El horario de atención será desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.