Exhortan UTCM a no utilizarla terminal de CONTECON

*La invitación obedece a los problemas operativos y administrativos que cuentan por sus altos volúmenes

Norma Moreno González

A través de un oficio la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo, el cual es firmado al calce por su presidente Yax Tzel Nolasco, exhorta a los Importadores, Exportadores y operadores de Logística a no utilizar la Terminal Especializada de Contenedores de Contecon.

La invitación obedece a los problemas operativos y administrativos que cuentan por sus altos volúmenes, pero además han buscado un diálogo con el actual director general de la Terminal, petición que hasta el momento ha tenido respuesta nula, actitud que se traduce en falta de compromiso de los directivos.

Entablar un dialogo es con el objetivo es buscar una solución cuya finalidad primordial sería el dejar de afectar en lo económico, como en lo operativo a todos y cada uno de los sectores que requieren y hacen uso de los servicios de esta terminal, esto debido a la sobresaturación operativa que presenta esta terminal.

Añade en el oficio que la UTCM se deslinda de los gastos operativos y administrativos que le genere a la Terminal (almacenaje, demoras, maniobras, etc.) así como retrasos en los tiempos de entrega toda vez que no son ocasionados por el transporte de carga.

A %d blogueros les gusta esto: