Rebecca de Alba, a quien en el pasado se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, evitó opinar acerca de la serie biográfica que se realizará acerca de la vida del cantante, se informó en el espacio Fórmula Espectacular.
«Pues no he visto que será un hecho y que estén filmando, entonces no puedo opinar nada», dijo la conductora, quien develó laplaca de las 300 representaciones de la puesta en escena «Picaso».
De igual forma, se negó a opinar de acerca del compromiso de su ex pareja Ricky Martin.
«No, públicamente no, ahorita quiero enfocarme en las 300 representaciones, no quiero enfocarme en la vida de otras personas y su compromisos personales, así se tratara de mí», agregó.
Por otra parte, Rebecca de Alba se refirió a la entrevista que concedió al programa «Historias Engarzadas», donde habló de su vida y sus tres décadas de carrera.
«Para mí Mónica Garza es una extraordinaria periodista, además de ser un gran amiga. Quise compartir pedazos de mi vida, que sé que valora y aprecia mi carrera y me quiere como persona, además hay mucho material que estaba en casa de mi abuela y ni yo sabía qué tanto material iba a salir de fotografías, del colegio de la infancia, pero hablo de eso, de Zacatecas, de cómo empezó todo…», señaló la conductora.





