Este viernes, se registraron 5 casos nuevos y 1 deceso por Covid-19 en el estado

Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 5 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 680 positivos y 2 mil 213 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud informa que la defunción ocurrió en un hombre mayor de 65 años de edad que estaba intubado grave y era originario de Villa de Álvarez.

Además, se informa que 3 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y 40 años de edad; 2 reciben atención ambulatoria y 1 está intubada grave. Por residencia, 1 es de Colima, 1 de Cuauhtémoc y 1 de Manzanillo.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 2, entre los 10 y 15 años de edad; ambos reciben atención ambulatoria y son originarios de Colima.

En esta jornada se registró un caso foráneo en una mujer mayor de 65 años de edad que está hospitalizada grave y será registrada en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que incluso ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: