Este sábado, asesinan a cuatro hombres en Manzanillo, en tres hechos diferentes

Esta tarde-noche de sábado tres hechos violentos se suscitaron en Manzanillo, en donde se reportan tres hombres muertos por agresión con disparos de arma de fuego.

El primer hecho se registró en la colonia Orquídeas, en una vivienda de la calle Orquídeas, donde sujetos armados irrumpieron en el domicilio dispararon en contra de dos hombres que ahí se encontraban para posteriormente darse a la fuga.

Ambos lesionados fallecieron en el lugar, uno de los lesionados salió de la vivienda quedando tendido sobre la cinta asfáltica y otro al interior del inmueble.

Más tarde, en la colonia La Joya II, en la Delegación Santiago, sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba en la calle Romerillos, privándolo de la vida en el lugar.

Y en el fraccionamiento Santa Carolina también de la Delegación Santiago, sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron a una vivienda ubicada en la calle Punta de San Francisco esquina con Garza Blanca, ingresando al inmueble y disparando a un masculino que se encontraba en su interior. La víctima murió debido a la gravedad de las heridas producidas por el ataque.

En los sitios las diversas corporaciones de seguridad llevaron a cabo los protocolos periciales correspondientes y de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

A %d blogueros les gusta esto: