Este Lunes Premier, Colima FC recibe a Cimarrones en el Olímpico

+ Caimanes llega invicto a esta Jornada 7, después de haber ganado de visita a Mazorqueros FC, en Ciudad Guzmán.

Colima FC Caimanes va por una victoria más en casa y en la búsqueda de seguir como líder invicto en el Grupo 1 de la Liga Premier FMF, cuando este lunes se enfrente en el Estadio Olímpico Universitario a los Cimarrones de Sonora FC, en duelo a disputarse a puerta cerrada a partir de las 7 de la noche.

Después de una semana de inactividad en el Grupo 1 de esta competencia, que vive la primera vuelta de la Temporada 2020-2021, Caimanes buscará su cuarta victoria en casa, después de triunfos en los primeros tres partidos en los que ha sido anfitrión, los cuáles sumados a una victoria de cuatro puntos y dos empates más como visitante, le permiten llegar a esta Jornada 7 como líderes del sector, con 15 puntos.

El cuerpo técnico de Colima FC, liderado por René Isidoro García y Alberto “Amaury” Padilla, realizó una preparación de dos semanas para este duelo ante Cimarrones. Para aprovechar el descanso de un fin de semana, se trabajó no solamente en lo táctico y lo físico para no perder ritmo, sino que se buscó una mayor integración del plantel completo, fomentando una mayor unión entre los jugadores.

Importante mencionar a la afición que este partido podrá sintonizarse en señal televisiva abierta, a través del Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), así como a través de la página de Facebook del equipo “FC_Colima”.

En esta plataforma digital se estará implementando una dinámica en la que las y los aficionados a Caimanes podrán participar; se trata de adivinar en qué minuto cae el primer gol de Caimanes contra Cimarrones y qué jugador lo anota. Es importante señalar que solo habrá un ganador.

Si hay empate entre 2 o más personas, el ganador será quien haya comentado primero en la publicación. Las reglas para participar son emitir un solo un comentario por persona; tener Like en la página y comentar solo en esta publicación. La fecha y hora límite para participar: Lunes 09 de noviembre, a las 5 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: