ESTE LUNES INICIA LA ENTREGA DE BECAS PARA LA CHAVIZA!

Manzanillo.- Este lunes 24 de octubre el Ayuntamiento de Manzanillo iniciará la entrega de becas a estudiantes de nivel básico, medio y superior, dio a conocer la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, quien sostuvo que ello implicará una inversión cercana a los 6 millones de pesos y se beneficiará a más de 4 mil 600 jóvenes de la localidad.

Entrevistada  la mandataria porteña reveló que estos recursos se erogan con la idea de estimular a los estudiantes a quienes únicamente se les exige una calificación mínima de 9.5; relató que Manzanillo es el municipio que más invierte en este concepto.

thumbnail_fb_img_1476465577851

Los eventos de entrega de beca se llevarán a cabo en el Casino de la Feria a partir del lunes 24 de Octubre a las 09:00 horas para los alumnos de las primarias en turno vespertino; para el martes 25 de octubre a la misma hora y lugar se hará lo propio con los alumnos de primaria turno vespertino; el miércoles 26 de octubre tocará el turno para los de secundaria, el jueves 27 para los de bachillerato y finalmente el viernes 28 para los de Universidad.

La funcionaria municipal reiteró su compromiso de seguir apoyando la educación por lo que se hacen gestiones para aumentar los recursos, y por ende el número de beneficiarios para este ramo de cara al ejercicio fiscal 2017.

Fuente: AF Medios.