Este jueves inicia en Colima el Macro-regional de Voleibol rumbo a Nacionales Conade 2024

  • Participan deportistas y entrenadores de trece entidades de la macro-región zona B

El Macro-regional de voleibol de Nacionales Conade 2024, iniciará este jueves con participación de deportistas y entrenadores de trece entidades de la Zona B que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), para concluir el próximo domingo 7 de abril, con las finales en cada una de sus categorías y ramas.

De las trece delegaciones participantes, doce son integradas por seis equipos de 72 deportistas y doce entrenadores, mientras que Aguascalientes está conformada por cinco conjuntos en categorías: Infantil Mayor 15-16 años (2009-2008), Juvenil Menor 17-18 años (2007-2006) y Juvenil Mayor 19-20 años (2005-2004) en ambas ramas femenil y varonil, las cuales buscan su calificación a los Nacionales Conade 2024, a realizarse este año en Campeche.

El Macro-regional se desarrollará en instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”: el gimnasio multifuncional, la cancha techada de balonmano, el gimnasio paralímpico y el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero”.

La junta previa se efectuará este jueves a las 18:00 horas en la sala de ajedrez y el inicio de la competencia será el próximo viernes a las 8:00 de la mañana en las áreas mencionadas. La entrada a la competencia es libre a toda la población.

Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

A %d blogueros les gusta esto: