Restauranteros de la playa La Boquita esperan que con la temporada vacacional de verano mejoren sus ventas, pues aseguran que este primer semestre del 2015 se han presentado periodos de beneficio como los puentes vacacionales, lo que ha generado afluencia notoria de turistas aunque en forma espaciada. Al respecto, el dirigente de los prestadores de servicios, Salvador Zárate, señaló que este balneario es familiar, y reporta saldo positivo en este periodo.
Sobre este particular el representante de este gremio dijo que los restauranteros han tenido que hacer ajustes y se ha permitido la contratación de personal extra l, para que sus negocios estén a la altura de la demanda, debido a lo generoso de las ventas que obligan a tomar medidas de esta magnitud. No obstante pidió a las autoridades municipales y estatales hacer mayor promoción del destino, pero sobre todo de las playas, que es donde se generan cientos de empleos para familias de Manzanillo.
Finalmente dijo esperar que a partir de junio se inicie el arribo de turistas principalmente de la zona del Bajío aunque en especial de Jalisco, con lo que podrían ver reflejada una recuperación importante para hacer frente a los malos meses que han afectado su economía.






