Espera Fernando Moreno Peña un gobierno del estado que dé resultados en beneficio de Colima

  • Felicitó a Indira Vizcaíno por su triunfo
  • Espera que la próxima gobernadora desarrolle un gobierno de resultados, dejando atrás la competencia electoral y la confrontación política
  • “En democracia, no se gana siempre, ni se pierde siempre”, aseguró

El ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, felicitó a Indira Vizcaíno Silva en su triunfo en la contienda electoral desarrollada el pasado 6 de junio y donde obtuvo la mayoría de votos para la gubernatura del estado.

Señaló que el pasado 6 de junio, los colimenses expresaron su voluntad y mediante su voto libre y secreto decidieron que Indira Vizcaíno Silva sea la próxima gobernadora.

Consideró que las urnas hablaron y los colimenses expresaron su voluntad electoral, en paz, con civismo y en el uso de sus derechos ciudadanos.

Es por ello dijo “le deseo a Indira Vizcaíno que desarrolle un gobierno de resultados en beneficio de Colima y de los colimenses, dejando de lado la etapa de la competencia electoral y de la confrontación política, para concentrarse en los grandes temas y retos de la agenda pública del estado”.

Puntualizó que, en democracia, no se gana para siempre, ni se pierde para siempre. “En democracia nadie gana todo, ni nadie pierde todo. Todos ganamos en la lucha democrática”.

Yo quiero -señaló el ex mandatario estatal- expresar a los que ganaron su elección mi felicitación y a quienes no alcanzaron los votos suficientes también felicitarlos, porque con su participación democrática y civilizada contribuyeron al fortalecimiento de la democracia en Colima.

“Colima merece buenos gobiernos y yo lo he dicho siempre, “lo que viene conviene y si es por Colima a todos nos irá bien”, ¡Felicidades!”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: