Escándalo por rata en McDonald’s da la vuelta al mundo

Luego de que la PGJ del Estado de México clausurara una sucursal de McDonald’s en Tlalnepantla porque un cliente encontró carne de rata en su hamburguesa, la noticia ha dado la vuelta al mundo.

Medios en todo el planeta han retomado la noticia, luego de que el cliente de McDonald’s denunciara haber encontrado carne de crías de rata en su comida.

El escándalo alcanzó tal magnitud que publicaciones en Inglaterra, España, India, Estados Unidos y otros países la reportaron.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 10.32.28 a.m.

daily star mcdonalds rata

El Pais mcdonalds rataexpress mcdonalds rataFOX News Latino mcdonalds rataJagran Post mcdonalds ratamoscow journal mcdonalds rataoneindia mcdonalds ratathe statesman mcdonalds ratathe sun mcdondalds rata

En caso de que resulte verídica la denuncia del joven, se sancionará a McDonald’s bajo el artículo 201 fracción 1 del Código Penal del Estado de México, en el cual se tipifica como delito elaborar alimentos o bebidas que provoquen un riesgo a la salud de la gente.

El restaurante se encuentra en la esquina de la avenida Toltecas y la calle de Morelos.

Tras el incidente, Félix Ramírez, vocero de McDonald’s México, Felix Ramirez, dio a conocer que lo ocurrido está siendo investigado, pero se dijo confiado de que se trataba de una mentira.

“Estamos investigando el tema para ver qué ocurrió, tiene que ser algo que plantaron ahí, es totalmente imposible que esto haya pasado en uno de nuestros restaurantes”, afirmó Ramírez.

El portavoz incluso informó que los clientes que presentaron la queja le habían pedido dinero al gerente del establecimiento a cambio de no hacer público el asunto.

Fuente: Lòpez Doriga.