En el Partido del Trabajo las mujeres están preparadas para asumir los retos de las próximas contiendas electorales, así lo dio a conocer Judith Sánchez, integrante de la Comisión Coordinadora de este instituto político.
Aseguró que en el PT el sector femenino cuenta con la experiencia y el conocimiento para asumir los retos que se vengan.
Recientemente el Partido del Trabajo, anunció que será una mujer quien abandere la candidatura al gobierno del estado.
Ante esto, Judith Sánchez afirmó que «la participación de las mujeres es de suma importancia y para el PT los hombres y mujeres que militamos, nos hemos formado en la lucha social, estamos insertos en la sociedad y conocemos de primera mano las necesidades de los ciudadanos».
Afirmó que «estamos en un momento histórico donde la mujer puede lograr muchos espacios porque estamos preparadas y comprometidas y estamos seguras que las mujeres vamos a ser parte de un gran cambio y necesitamos estar representadas en los espacios pues es la forma de apoyar a más mujeres».
Insistió en que el Partido del Trabajo impulsa la capacitación y formación de diferentes lideresas y esto ha ayudado a estar preparadas.
Aunado a esto dijo que el voto femenino será decisivo para lograr posicionar a los candidatos en los diferentes cargos de elección popular.
«Ha costado la vida de muchas mujeres, el poder votar y sin duda en estas elecciones nuestro voto hará un cambio», dijo.
Afirmó que, sin duda dentro del Partido del Trabajo, las mujeres más que listas están preparadas para participar en la aproximas contiendas.
«Más que listas, estamos preparadas, estamos capacitadas y formadas en nuestra ideología y por supuesto que las mujeres del Partido del Trabajo estaremos ahí en este próximo proceso electoral», concluyó.





