Es prioridad fortalecer los servicios públicos: Gaby Mejía

+ Acompañada de la líder sindical dialogó con personal de esta área.

La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, encabezó el arranque de actividades en la Dirección de Servicios Públicos, en la que dialogó con el personal para exhortarlos a sumarse al trabajo de la nueva administración y les refrendó su apoyo y respaldo.

La alcaldesa reiteró en este encuentro, que a pesar de las carencias que se tienen y de la difícil situación financiera que dejó la pasada administración, se harán los esfuerzos para darle de manera prioritaria lo que necesita esta área y fortalecer los servicios públicos.

“Hoy más que nunca necesitamos la participación de todos y de todas, si cada uno de nosotros realizamos lo que nos corresponde, las cosas van a funcionar, somos un gobierno abierto a las propuestas cuando se trata de ideas para mejorar; el director está para escucharlos y hacer equipo”.

Precisó que no se tienen considerados despidos en esta área porque se trata de reforzar y contar con más gente para eficientar los servicios; sin embargo, dijo que se deben realizar modificaciones en el funcionamiento para terminar con las malas prácticas y los vicios, porque no se van a solapar situaciones como las que venían ocurriendo anteriormente.

Por su parte, la dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Irma Valdovinos López, invitó a los agremiados que laboran en esta área, a dar su mayor esfuerzo para seguir sirviendo a Cuauhtémoc en sintonía con el proyecto de las nuevas autoridades.

Reiteró que a raíz de las reformas a la ley laboral, hay la exigencia de dejar atrás muchas prácticas inadecuadas y alinearse a las nuevas normas que ahora no admite la tolerancia de antes y son más severas, por el bien de las instituciones, del servicio público y de la misma clase trabajadora. También estuvo presente en la reunión el nuevo director de Servicios Públicos, Víctor Manuel González Solís, quien reiteró la invitación a sus colaboradores a trabajar en equipo y agradeció la confianza de la alcaldesa y el apoyo del sindicato en voz de su dirigente.

A %d blogueros les gusta esto: