Entregará IAP Una Mano de Corazón 500 despensas a grupos vulnerables

*Estas despensas van dirigidas a familias vulnerables y además, con algún integrante que presente una discapacidad

Norma Moreno González

Gracias al apoyo otorgado por los manzanillenses en el programa de donación de centavos en las tiendas de conveniencia, la Institución de Asistencia Privada Una Mano de Corazón entregará 500 despensas a grupos vulnerables de Manzanillo.

Al respecto el profesor Carlos Armando López Dávila, presidente de la IAP Una Mano de Corazón, explicó que estas despensas van dirigidas a familias vulnerables y además, con algún integrante que presente una discapacidad, la idea es hacerlos sentir útiles y aporten recursos a sus hogares.

La entrega dijo, dio inicio en días pasados en la comunidad de Chandiablo, posteriormente han visitado la delegación de Las Brisas y los ejidos de V. Carranza, Santa Rita y Nuevo Cuyutlán, esperando en los próximos días visitar otros puntos del municipio, pues la meta son beneficiar a 500 familias porteñas.

Finalmente agradeció a las personas que donaron sus centavos en las tiendas de conveniencia durante los últimos del 2021, porque con su apoyo familias vulnerables van a tener alimentos saludables en sus mesas.

A %d blogueros les gusta esto: