Manzanillo 20 enero 2014 (vadenuez.info).- En días pasados los elementos del Centro de Emergencias Portuarias (CEP), recibieron la entrega de 36 equipos de seguridad y un hidráulico en manos del Vicealmirante Jorge Bustos Espino, director de la Administración Portuaria Integral (API).
Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, tiene como objetivo de que se continúe con su gran labor en beneficio de la comunidad portuaria y de la ciudadanía en general de esta ciudad, ya que estos elementos se distinguen por su eficiencia y equipamiento.
El paquete entregado consta de uniformes que incluyen casco, pantalón, botas, saco, guantes y tirantes, además de un equipo hidráulico que consta de las llamadas “Quijadas de la Vida” y dos bolsas de aire que soportan 50 toneladas de peso.
Caber hacer mención que este domingo, los elementos del Centro de Emergencias Portuarias, ocuparon su nuevo equipo para desactivar la batería de una camioneta volcada para evitar un posible corto circuito, en la comunidad de El Chavarin, donde desafortunadamente una persona perdió la vida








