Entrega uniformes Griselda Martínez a deportistas manzanillenses que competirán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, motivó a deportistas que participarán en Juegos Nacionales CONADE 2024, a realizar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de su municipio al tiempo en que les dijo que cuentan con todo el apoyo necesario para continuar con sus actividades deportivas.

La alcaldesa entregó las playeras representativas del municipio de Manzanillo a las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Basquetbol 3×3, Beisbol, Futbol, Judo, Levantamiento de Pesas, Natación, Patinaje de Velocidad Sobre Ruedas, Skateboarding, Surfing, Taekwondo, Voleibol y Voleibol de Playa.

Se realizaron las competencias de la Etapa Municipal de las distintas disciplinas, logrando en las eliminatorias obtener a los mejor calificados, así como inscripciones de atletas, deportistas y cuerpo técnico, que acudirán a la clasificatoria estatal, buscando su pase a Macro Regionales y posterior a la etapa Final Nacional de Juegos Nacionales CONADE 2024.

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia, se reconoció el trabajo y preparación que realizan los y las atletas en sus distintas disciplinas y que ahora van muy entusiasmados a poner en práctica en la máxima justa deportiva de México.

Es importante destacar que el H. Ayuntamiento, a través del INMUDE, garantiza la identificación de la delegación Manzanillo y el transporte para acudir a competir en sus distintas pruebas, juegos y combates, lo que genera en los deportistas identidad y orgullo de representar a su municipio y formar parte del selectivo porteño.

A %d blogueros les gusta esto: