Con el propósito de que puedan presentar la solicitud correspondiente ante los órganos electorales municipales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezado por Gabriela Benavides Cobos y el candidato a la gubernatura del estado, Virgilio Mendoza Amezcua, se entregó a los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales la constancia que los acredita como precandidatos de este instituto político.
Recibieron su constancia, José Manuel Romero Coello, para la presidencia municipal de Colima; Gustavo Ávalos Reyes, para Comala; Karina Marisol Heredia Guzmán, en Villa de Álvarez; José Manuel Pérez Montes, Coquimatlán; Irma Valdovinos Pérez López, para Cuauhtémoc; Alejandro Mancilla González, para Minatitlán y Eusebio Mesina Reyes, para Armería.
Por su parte, para las diputaciones locales, Alondra López Alonso, para el distrito I; Marco Antonio García Chavira, para el distrito II; Ana Isabel Flores Viera, para el distrito III; Claudia Macías Hermosillo, para el distrito IV; Carlos Antonio Chavira George, para el distrito V; Jaime César Pérez Rodríguez, para el distrito VI; María Gloria Cortés Sandoval para el distrito VII y Raquel Rodríguez Mora para el distrito VIII.
En representación de los precandidatos a diputados locales, Alondra López indicó que invitaba a todo el Equipo Verde a trabajar en unión para el beneficio de la sociedad colimense, haciendo hincapié en sacar a los políticos corruptos.
“Necesitamos trabajar juntos de la mano, es la hora de darle una buena forma, para que los políticos corruptos y ausentes se vayan, ya no los queremos, ¿cómo lo vamos a lograr? Trabajando todos de la mano, solo así juntos llegaremos a la victoria” enfatizó.
Por su parte, José Manuel Romero abundó que en el partido existe gente comprometida, profesionales, que de la mano lograran una alianza con la sociedad:
“El día de hoy recibimos las constancias, saldremos a hacer campaña, hay gente comprometida, pero sobre todo políticos profesionales que vamos a dar batalla, nuestra alianza es con toda la sociedad”.
Finalmente, Virgilio Mendoza hizo un llamado a todos los aspirantes a los diversos cargos locales, invitándolos a hacer una campaña de altura, que iniciará el próximo 6 de abril pero que será permanente, para no fallarle al pueblo colimense.
“Vamos con todo a partir del día seis, será de forma permanente, invito a este equipo a que cada uno recorrerá los distritos. Estaremos hombro con hombro, si todos los Colimenses hoy se deciden darle el apoyo no les fallaremos”, concluyó.





